Índice

Followers

Powered By Blogger

Animes

En el mundo

Con la tecnología de Blogger.

Lucid Atray

Lucid Atray

About Me

Mi foto
Alejandro Cabrera y Leandro Falcón
Caballito y Palermo, Buenos Aires, Argentina
Estudiantes de Periodismo de TEA
Ver todo mi perfil
domingo, 8 de julio de 2007
Una serie de anime compuesta por 26 episodios, que vio la luz en el año 2001. Es la historia de dos jóvenes asesinas, que buscan respuestas sobre su pasado y sobre porqué se han dedicado a un trabajo tan poco común. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats (Los Soldados en Frances).




Mireille Bouquet - Una mujer de Córcega nacida en el seno de una poderosa familia, Mireille y su tío son los únicos supervivientes del brutal ataque orquestado por Soldats sobre su familia. Esta fue asesinada ya que los padres de Mireille se negaron a que su hija fuese criada y enseñada a convertirse en Noir. Sería su tío el que la enseñase el oficio de asesina, una vez que ambos se hubiesen exiliado a Francia. Años después, cuando ya es una asesina de indudable reputación, recibe un email de parte de Kirika con una melodía familiar. Acepta trabajar conjuntamente con Kirika debido a que esta posee un reloj idéntico al que tenía su padre, pero le advierte que, una vez que se conozca toda la verdad de lo acaecido en el pasado, se encargará de matar a Kirika. Irónicamente, el nombre en clave que Mireille escoge para trabajar con Kirika es Noir, asumiendo el papel que sus padres desearon evitar. A lo largo de toda la serie Mireille utiliza una Walther P99. El tema musical de Mireille es 'Corsican Corridor' y 'Salva Nos'.


Kirika Yuumura - Kirika es una joven estudiante que ha perdido todos sus recuerdos del pasado, y solo tiene la certeza de que su auténtico nombre es Noir. Se encuentra con Mireille en el primer episodio, con una oferta para hacer una peregrinación hacia el pasado. Resulta que, cuando era una niña pequeña, Kirika asesinó a la familia de Mireille siguiendo órdenes de Les Soldats, pero antes de morir la madre de Mireille le pidió a Kirika que cuidase de su hija. Es una asesina excelente, y suele usar una Beretta M1934, pero es capaz de utilizar también objetos cotidianos para acabar con sus objetivos. El tema musical de Kirika es 'Canta Per Me'.

Opening:

Música Animé

Blogroll

Las Abuelas, un premio y el escaso interes de los medios
¿Por qué no llorás de verdad?
Papiloma humano, muy extendido pero poco conocido
Alemania y el triunfo de la eterna reconstrucción
Joel Jauregui tocará el 29 en Libario Bar
Cómo escribir para la web
Misma historia, mismo fracaso

¿Qué genero preferirías ver en un animé?

¿Qué genero preferirías encontrar en un manga?