Índice

Followers

Powered By Blogger

Animes

En el mundo

Con la tecnología de Blogger.

Lucid Atray

Lucid Atray

About Me

Mi foto
Alejandro Cabrera y Leandro Falcón
Caballito y Palermo, Buenos Aires, Argentina
Estudiantes de Periodismo de TEA
Ver todo mi perfil
martes, 10 de julio de 2007
Pita Ten
Una serie que vi completa! La verdad muy linda con la mezcla de amistad de entre ángeles y demonios! Misha encantadora como siempre, Kotaró con un corazón re bueno. Es una encantadora comedia de drama, re divertida. Veánla y la van a disfrutar ^^


La historia trata de un ángel aprendiz llamada Misha que llega al mundo humano a cuidar a un niño llamado Kotaro con la intención de convertirse en un ángel, la madre de Kotaro falleció debido a que tuvo que salvar a su hijo de ser atropellado. Pasado algo de tiempo, se une un demonio a la historia llamada Shia, siendo esta una demonio de buenos sentimientos, eso aunándolo a los dos grandes amigos de Kotaro que son Koboshi y Ayanokoyi. Después se mezcla en la historia los miembros de una familia rica llamados Hiroshi y Kaoru. Todos tienen sus propios intereses y entre ellos se llevan de distinta manera, todo en torno a las travesuras que hace Misha, da como resultado una serie de comedia y romance, seria y divertida en ciertos aspectos.

Personajes:
Misha (美紗, Misha): Ángel aprendiz que vive en un departamento al lado del de Kotaro (su vecino) y vive junto a Shia (un demonio aprendiz). Es un ángel que ama a Kotaro y lo protege (le dice a Kotaro que quiere ser su novia pero ella no sabe ni siquiera que es eso), o por lo menos lo intenta, eso debido a que tiene poco conocimiento sobre las necesidades y naturaleza del humano en general, provocándole comúnmente más molestias a Kotaro que sin su ayuda. Posee y se propone tener las intenciones de un ángel pero los actos que comete son a veces inseguros y exagerados lo que hace pensar a sus amigos que tiene los instintos de un demonio.
Kotaro Higuchi (樋口 湖太郎, Higuchi Kotaro) : Es un niño especial de alguna manera. Su madre falleció en un esfuerzo por salvar a Kotaro de ser atropellado cuando él era muy pequeño, dando su vida por la de él. Vive solo con su padre que normalmente está todo el día en su trabajo, quedando Kotaro solo con los deberes de la casa. Es muy serio y callado pero también es amable y paciente, algunas veces es pesimista, tampoco es muy brillante. Posee una habilidad especial y misteriosa que le permite ver a los espíritus (ángeles y demonios), cuya razón es un misterio. La conclusión a la que llegó Kotaró cuando murió su madre fue que todas las cosas bellas de la vida tarde o temprano desaparecen sin importar lo mucho que se quieran y que por ello no valía la pena buscarlas o esforzarse en que duraran. La aparición de Misha en su vida es irónica ya que hace lo contrario que él al quererlo y buscar muchas maneras de que estuviera con ella y fuera feliz lo cual él consideraba inútil, absurdo y fantasioso de igual manera que el querer amar a alguien como Misha. Sin embargo, sus amigos y principalmente Misha a lo largo de la serie le hacen ver que aunque aquellas cosas desaparezcan, no todo es en vano y que vale la pena trabajar por lo que uno quiere y ama. Kotaro empieza a apreciar la compañía de Misha poco a poco a pesar de las molestias que le causa.
Koboshi Uematsu (植松 小星, Uematsu Koboshi): Amiga de Kotaro desde su infancia y capaz de dar la vida por él. Es una niña fuerte y vigorosa que tiene un encanto infantil e intenta ganarse el corazón de Kotaro pero que se ve envuelta en grandes desventajas con el ángel y el demonio que cuidan a Kotaro, provocando que tenga que rivalizar con ellas. Tiene una función primordial en la historia al proteger a Kotaro de las tonterías que a veces comete Misha con él. Kotaro considera a Koboshi una amiga, pero solo eso, aunque él agradece mucho la protección que le da.


Hay muchos más personajes como Shía, Nyaa, Hiroshi, Kaoru y Takashi, pero esos tres son los que más me gustan.

Capítulos:
  1. Cómo llevarse bien con un ángel
  2. Cómo preparar un pastel de manzanas
  3. Cómo divertirse en una prueba de valentía
  4. Cómo divertirse en las aguas termales
  5. Cómo buscar trabajo
  6. Conociendo a un nuevo amigo
  7. Cómo hacer travesuras
  8. Cómo competir con un rival
  9. Cómo descubrir a un ángel
  10. Cómo reconciliarse
  11. Una bella forma de invitar a bailar
  12. Cómo recolectar cosas usadas
  13. Cómo caminar por un castillo
  14. Cómo sentir la felicidad
  15. Cómo jugar en un parque de diversiones
  16. Cómo andar en la Tierra
  17. Cómo disfrutar el día libre
  18. Cómo disfrutar unas vacaciones
  19. El esfuerzo de un ángel aprendiz
  20. Cómo encontrar lo que se ha perdido
  21. El esfuerzo de una chica
  22. Diversión en el día del deporte
  23. Cómo disfrutar de una excursión
  24. Visitando a un enfermo
  25. Cómo despedirse
  26. Uniendo los recuerdos

Opening: "Wake Up Angel ~Negaimashite ha Mugen Nari~"

Ending:"Chiisa na Mahou"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda serie :)
la conoci x UA atraves del manga x)
i la verdad me gusta mas el manga , es mas atrapante y gracioso, pro = el anime ta bueno tmb :P
aguante miisha♥

nos vemos! a ver q serie es la prox
saludos,
chuaaa

El Señor F. dijo...

ok, voy a hacer como q conozco la serie!!

poné fuentes loco!!

cha!!!

pd: de onda, la proxima pone una q sepamos todos...... q se yo, detective conan :P

Música Animé

Blogroll

Las Abuelas, un premio y el escaso interes de los medios
¿Por qué no llorás de verdad?
Papiloma humano, muy extendido pero poco conocido
Alemania y el triunfo de la eterna reconstrucción
Joel Jauregui tocará el 29 en Libario Bar
Cómo escribir para la web
Misma historia, mismo fracaso

¿Qué genero preferirías ver en un animé?

¿Qué genero preferirías encontrar en un manga?